ON A FRIDAY RADIO Estreno Programa Radiofónico para LH MAGAZIN

El proximo miércoles 5 Octubre de 2016, de 13:00h a 14:00h, arranca el programa "On A Friday" para  LH MAGAZIN
Los contenidos del programa versarán sobre el panorama de la música alternativa e independiente. Incluirá novedades, lanzamientos, secciones de cine, literatura, entrevistas,...
Y poco a poco se intentará dar voz y espacio a artistas emergentes no sólo en el plano musical.
En la confección del primer programa ya nos hemos dado cuenta de lo complicado que va resultar sacar todas las secciones previstas, tod@s los que colaboramos en "On A Friday" tendremos que hacer maravillas temporales, los horarios van a resultar muy complicados de coincidir, pero lo intentaremos.
Bueno imagino que con el transcurso de los programas se irán  haciendo frente a las adversidades,jajajajaja.

Para escuchar la emisión en directo aqui os dejo el link: 

EMISIÓN EN DIRECTO 13:00 h ON A FRIDAY

Después de la emisión sera subido al canal  IVOOX LH MAGAZIN


Iniciativa propuesta a pie de calle por Mario Azcue, a la que me apunté sin pensarlo. Me lo comentó justo en un momento en el que quiero realizar algunos programas radiofónicos y aunque no tiene mucho que ver con lo que tengo entre mis oidos, la radio es una de mis debilidades, y todo lo que este ralacionado con ella no hay lugar a dudas.